El Club Nàutic La Vila Joiosa, primero en la sede de Campello de la Liga de surfski-kayak de mar

El Club Nàutic La Vila Joiosa se erigió como el gran protagonista en la tercera competición de la Liga de surfski-kayak de mar, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Campello.

Los representantes del Club Nàutic La Vila Joiosa consiguieron el primer puesto en la clasificación general por clubes tras sumar un total de 328 puntos. El Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar, con 281, y el Real Club Náutico de Castellón, con 202, acabaron en segunda y tercera posición.

También en el medallero el Club Nàutic La Vila Joiosa fue el gran vencedor, ya que consiguió una decena de títulos, seis subcampeonatos y tres medallas de bronce. El Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar también destacó, ya que logró cuatro oros, cuatro platas y siete bronces.

El Real Club Náutico Dénia cerró el podio del medallero tras obtener tres oros, tres platas y un bronce.

Finalmente, en la clasificación de jóvenes promesas, la cantera del Club Náutico Dénia fue la mejor. De hecho, alcanzó los 85 puntos para subir hasta el primer lugar de la clasificación general. El Real Club Náutico de Castellón, con 50, y el Club Náutico Campello, con 22, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Ir arriba