Actualidad

El Scooter Club Algemesí, gran dominador del Campeonato de Maratón de la Liga Este de piragüismo de aguas tranquilas

El Scooter Club Algemesí se erigió en el gran protagonista del Campeonato de Maratón de la Liga Este de piragüismo de aguas tranquilas, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Sueca. Los deportistas del club de Algemesí hicieron que ocupara el primer puesto del medallero gracias a los 10 títulos, tres subcampeonatos y tres bronces que consiguieron.

LEER MÁS

La Vila Joisa celebra el éxito de los deportistas de la Comunitat Valenciana en la III Copa de España de kayak de mar

El Club Nàutic de la Vila Joiosa ha celebrado el éxito de los deportistas de la Comunitat Valenciana en la III Copa de España de kayak de mar, que se celebró el pasado fin de semana. Los representantes de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana consiguieron un total de siete títulos, nueve subcampeonatos y una decena de terceros puestos.

LEER MÁS

Histórico

La selección femenina de la Comunitat Valenciana de kayak polo regresa al agua en una nueva concentración del Programa de Tecnificación

La selección femenina de la Comunitat Valenciana de kayak polo retomó el pasado fin de semana las concentraciones del programa de tecnificación de la Federació de Piragüisme de la CV. El combinado autonómico se reunió el domingo en la Marina Burriananova para seguir preparando su regreso a la competición tras las vacaciones veraniegas.

LEER MÁS

El Alaquàs KP vence en la reanudación de la Primera División Hombres Sénior de la Liga Autonómica en la Marina Burriananova

El Alaquàs KP consiguió el triunfo final en la reanudación de la Primera División Hombres Sénior de la Liga Autonómica de kayak polo, que tuvo lugar el pasado sábado en la Marina Burriananova. El conjunto de Alaquàs acabó por delante del Club Picassent KP y el Club Regatas Burriana en un emocionante torneo en el que la igualdad fue la nota dominante.

LEER MÁS

El cadete Sergio Domínguez en K-1 y el K2 infantil formado por María Martínez y Paloma López se proclaman campeones de España Sprint jóvenes promesas

El cadete Sergio Domínguez, del Club Piragüisme Cullera, y el K-2 infantil de María Martínez y Paloma López, del Scooter Club Algemesí, se han subido a lo más alto del podio en el Campeonato de España Sprint Jóvenes Promesas 1000m que tuvo lugar el pasado fin de semana en la pista de Trasona (Avilés, Asturias)

LEER MÁS
Ir arriba