La localidad valenciana de Sueca acogió el pasado fin de semana la tercera prueba de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas con gran éxito de participación y asistencia.
El Club Piragüismo Silla se erigió como el gran protagonista de la cita deportiva, ya que sus deportistas consiguieron un total de 19 medallas en el cómputo general tras la celebración de todas las pruebas.
De hecho, el Club Piragüismo Silla obtuvo ocho medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce. La Escuela de Piragüismo Mar Menor de Murcia, con siete oros, dos platas y cuatro bronces, y el Club Piragüisme Cullera, con cinco oros, seis platas y cinco bronces, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, en el medallero.
En la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Cullera obtuvo el primer lugar gracias a los 585 puntos que aglutinaron sus representantes. De esta forma, superaron en la tabla a la AD Scooter Club, con 554, y el Club Piragüismo Silla, con 483.
Por último, en veteranos, El Club Piragüismo Silla fue el mejor tras sumar un total de 212 puntos. La AD Scooter Club y el Club Piragüisme Sueca se conformaron con la segunda y tercera plaza.