El Club Piragüisme Cullera, en la clasificación general, y la AD Scooter Algemesí, en categoría veterana, lideraron la segunda jornada de la Liga de Invierno de aguas tranquilas, que tuvo lugar el sábado en Cullera.
En la general, el Club Piragüisme Cullera acabó en primera posición después de que sus palistas sumaran un total de 659 puntos. La AD Scooter Algemesí, con 522, y la AD Pinatarense de Murcia, con 465, fueron segunda y tercera, respectivamente.
Por otra parte, en veteranos, la AD Scooter Algemesí fue primera con 144 puntos, mientras que el Club Piragüismo Sueca terminó segundo con 120 puntos. La Penya Piragüista Antella fue tercera con 102 puntos.
Por último, el Club Piragüismo Silla logró la primera plaza del medallero en esta segunda jornada de la Liga de Invierno de aguas tranquilas después de sumar seis oros, seis platas y cuatro bronces.
AD Pinatarense, con seis títulos, cuatro subcampeonatos y cuatro bronces, y la AD Scooter Algemesí, con cinco oros, seis platas y siete bronces, también destacaron en el medallero final.
“Desde el Club Piragüisme Cullera, estamos contentos con como transcurrió la primera competición de la temporada, celebrada en nuestras instalaciones. La jornada fue más rápida y amena que en otras ocasiones, gracias al trabajo del equipo de árbitros, a los que tenemos que agradecer siempre su profesionalidad y pasión por nuestro deporte”, explicaron desde el club organizador.
“Debemos destacar la alta participación tanto de palistas como de aficionados de clubes de nuestra Comunidad y también de fuera de Valencia, habiendo así un alto nivel en las diferentes categorías desde los benjamines hasta los veteranos”, añadieron.