El Club Piragüisme Cullera exhibió su potencial en casa. Ante su público. Sus deportistas brillaron en la segunda competición de la Liga de Aguas Tranquilas de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.
De hecho, el club de Cullera consiguió siete medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, lo que le hizo subir hasta el primer escalón del medallero. El Club Piragüismo Silla, con cinco oros, cinco platas y cinco bronces, y el Scooter Club Algemesí, con tres oros, ocho platas y seis bronces, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.
Respecto a la clasificación general, el Club Piragüismo Silla acabó en primer lugar gracias a los 416 puntos que sumaron sus deportistas en esta segunda prueba de la Liga de Aguas Tranquilas. El Club Piragüisme Cullera, con siete puntos menos, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Por último, el Scooter Club Algemesí fue tercero con 351 puntos.
En jóvenes promesas, el Club Piragüismo Silla volvió a destacar por delante de la Escuela Piragüismo Mar Menor y el Club Piragüisme Cullera.
Mientras, en veteranos, el Club Piragüismo Silla también fue el mejor. El Scooter Club Algemesí y la Penya Piragüista Antella le acompañaron entre los tres mejores de la competición.