La localidad valenciana de Antella será testigo el próximo sábado, 11 de marzo, de la disputa del Campeonato Autonómico que cerrará la Liga de Invierno de aguas tranquilas que se ha celebrado durante estos meses.
Un total de 158 hombres y 48 mujeres han confirmado su presencia en la cita autonómica que se convertirá en un gran espectáculo de piragüismo para todos los amantes de la disciplina.
La Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y el club local organizan esta competición de la que saldrán los campeones autonómicos de esta temporada 2023.
Real Club Náutico Castellón, Scooter Club Algemesí, Club Piragüismo Silla, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella, Club Náutico Canet d´En Berenguer, Club Náutico La Vila Joiosa, Club Deportivo Puerto de Alicante y Club Piragüisme Almassora serán los clubes valencianos que aportarán deportistas al campeonato.
Por otra parte, Club Natación Helios, Club Kayak Tudense, Blanca Club Piragüismo, Club Piragüismo Las Granjas, Real Círculo de Labradores de Sevilla, Club Fluvial de Lugo, Club Murcia Remo y Escuela Piragüismo Mar Menor también viajarán hasta Antella para que sus deportistas compitan.