El equipo sénior femenino del Club Alaquàs KP se ha alzado con un merecido segundo puesto tras caer en la final contra el vigente campeón, el Club Deportivo Pinatarense de Murcia.
Las chicas de Alaquàs han conseguido ganar al Copacabana en la semifinal y, de esta forma, colarse en la final y luchar por conseguir el título.
No obstante, las representantes de la Comunitst Valenciana han logrado la plata tras perder en la final. Pese a ello, este segundo puesto sabe a victoria, ya que se han escapado de sus perseguidoras a la hora de lograr el billete para el Europeo de clubes de este año.
Por otra parte, el Club de Regatas Burriana, ha demostrado una importante mejoría, ya que tras cinco partidos disputados y, tras dar alguna sorpresa en la fase de grupos, han obtenido el sexto puesto, mejorando el séptimo del torneo anterior.
Mientras, en la Primera División Sénior masculina, el RCN Castellón se ha alzado con el oro tras disputar una final muy ajustada contra el equipo gallego CN Rodeira.
El Club Alaquàs KP, sin embargo, ha sufrido en este torneo para acabar consiguiendo un séptimo puesto, seguido de sus compañeros del Club Picassent KP, que ha sido octavo. El objetivo ahora es seguir luchando por conseguir mejor resultado dentro de un mes, en el próximo torneo para tratar de estar en las posiciones de arriba.