El Club Alaquàs KP y el Club Picassent KP han acabado en segunda y tercera posición, respectivamente, en la Primera División Absoluta Iberdrola en la Liga Nacional de kayak polo tras la última competición disputada en las instalaciones de la Marina Burriananova.
El Club Alaquàs KP ha realizado una gran temporada con buenos resultados que le han permitido acabar en segunda posición de la clasificación general y lograr el billete para disputar el Campeonato de Europa, en el que participarán los mejores clubes del continente a partir del mes de septiembre.
Por otra parte, el Club Picassent KP ha ido en clara mejoría a lo largo de la temporada. De hecho, aunque empezó en sexta posición la temporada fue mejorando poco a poco hasta alcanzar la tercera plaza final. El equipo valenciano, no en vano, este fin de semana ha conseguido el subcampeonato en la Marina Burriananova.
Por último, el Club Regatas Burriana ha finalizado en séptima posición en su primera temporada con un equipo compuesto íntegramente por jugadoras del propio club.
De nuevo, como ya es habitual, la competición ha transcurrido con éxito gracias a la capacidad organizativa de la Marina Burriananova y de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.